Analista PMO
NEORIS
LIMA, PE
hace 1 día

NEORIS es un Acelerador Digital que ayuda a las compañías a entrar en el futuro.

Combinamos un profundo conocimiento de industria con el más alto expertise tecnológico en el mercado para crear soluciones personalizadas que permiten superar los desafíos de negocio y generar crecimiento disruptivo.

Tenemos 20 años de experiencia como Socios Digitales de algunas de las mayores compañías del mundo. Nuestros clientes son de industrias como Servicios Financieros, Manufactura, Telecomunicaciones y Salud.

También tenemos clientes en Agronegocios, Utilities y Materiales de Construcción.

Somos más de 4000 profesionales en 11 países, entre ellos México, EEUU, España y Argentina. Tenemos una cultura multicultural de startup donde cultivamos innovación, aprendizaje continuo para crear soluciones de alto valor para nuestros clientes.

INTRODUCCIÓN

Actualmente en NEORIS estamos buscando expertos en Analista PMO para el Sector de Telecomunicaciones. Buscamos a un consultor dinámico(a), con deseos de aprendizaje y muy proactivo, acostumbrado (a) a trabajar bajo presión y mucha atención al detalle .

En NEORIS estamos viviendo una Transformación Digital y necesitamos consultores apasionados con las tecnologías digitales.

REQUERIMOS

El analista de PMO es el encargado de realizar todos los procesos necesarios para que se cumpla la ejecución óptima y exitosa de los proyectos que se llevan a cabo dentro de la organización.

Todo ello mediante la definición de los estándares, metodologías y técnicas a emplear, así como el manejo efectivo y eficaz de los recursos (humanos y materiales).

Desde el diseño, aprobación y culminación de este. De igual manera, en este departamento se manejan y gestionan los documentos y guías necesarias para sustentar dichos procesos y proyecto en general.

Así mismo, prestan la asesoría, formación, orientación y apoyo a otros departamentos en la gestión de sus proyectos o programa de proyectos.

Funciones de un analista PMO

  • Asumir la coordinación y dirección de determinados proyectos, la toma de decisión sobre los proyectos que se deben llevar a cabo
  • Planificar y analizar las políticas adecuadas y una comparación entre los proyectos anteriores para lograr estandarizar los procesos, lo que trae consigo integrar e intercambiar recursos y herramientas, es decir encontrar un punto de interrelación.
  • Supervisar y auditar los procesos que se llevan a cabo durante la ejecución del proyecto con el fin de hacer la retroalimentación necesaria que asegure la efectividad del mismo,
  • Establecer y asignr las cargas laborales específicas para cada trabajador y director.
  • Responsabilidades de un analista PMO

  • Dar soporte y documentación a los proyectos mediante la elaboración de políticas y plantillas necesarias.
  • Asegurar que se cumpla con los estándares estipulados para cada proyecto
  • Verificar que los métodos, técnicas y herramientas empleados sean los apropiados y se estén interrelacionando en caso de que existan otros proyectos
  • Llevar un control de todos los procesos, minimizando los problemas que se susciten en la marcha mediante la toma de decisiones efectiva tomando en cuenta los estándares y políticas establecidas.
  • OFRECEMOS

    Crecimiento Profesional

    Ambiente laboral dinámico

    Sueldo competitivo

    Atractivo plan de beneficios

    Oportunidades de desarrollo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación