Operario de carga y descarga 25kg 1200 sacos diarios Sede Callao 1025 soles más bono 450 soles
Overall Strategy
Callao, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Prestigiosa empresa dedicada a la elaboración de productos químicos para el uso industrial y doméstico, se encuentra en busca de OPERARIO DE CARGA Y DESCARGA con el siguiente perfilRequisitosEstudios secundarios completos.

Experiencia mínima de 6 meses como estibador.Experiencia estibando sacos de 25 kg 1200 sacos diariamente.Disponibilidad para trabajar en jornada fija.

Disponibilidad para trabajo presencial en Callao.FuncionesCarga y descarga de sacos de sal de 25 Kg, 1200 sacos diariamente.

Carga y descarga diaria de contenedores.Verificar el correcto estado del producto y su correcto despacho.Mantener limpio y ordenado su área de trabajo.

Condiciones laboralesTurno mañana lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados hasta la 1 pmDescanso los domingos.Lugar CallaoSe ofreceSalario S 1025 soles bono de productividad de 450 solesPlanilla desde el primer día de trabajo.

Todos los beneficios de ley.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Operario de carga y descarga 25kg 1200 sacos diarios Sede Callao para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Overall Strategy de Callao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación