EJECUTIVO TECNICO COMERCIAL
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 2 días
source : Bakeky.com

importante empresa del sector hidrocarburos dedicada a la venta de productos y comercialización de lubricantes y sus derivados certificada con iso 9001 está en búsqueda de un ejecutivo tecnico comercial - lubricantes requisitos : bachiller de ing petroleo o carreras afines relacionadas a lubricantes.

certificacion internacional como analista en lubricacion de maquinar especialista en excel empresarial especialista en contrataciones con el estado.

ingles intermedio - avanzado cursos en insumos quimico y bienes fiscalizados funciones : capacitación de lubricantes (grasas y aceites) a nivel nacional e internacional dirigido a clientes y personal de licitaciones análisis para la elaboración de nuevos productos (lubricantes para motores marinos, eléctricos, hidro-eléctricos, armas, aeronaves, locomotoras, etc.

requeridos por parte de las instituciones del estado de acuerdo a la necesidad de la aplicación y siguiendo un enfoque rentable para la compañía.

conseguir insumos para la elaboración de los mismos (en la medida de lo posible) o en su defecto conseguir productos análogos.

elaborar, interpretar y brindar soluciones de cómo incrementar las ventas a nivel de licitaciones. establecer el porqué se perdió una buena pro y proponer acciones a realizar para que no se vuelva a repetir tal negativa.

capacitación al personal de mantenimiento y operación de las empresas bajo la jurisdicción del área de licitaciones, acerca de temas actualizados en lubricantes vistony, lubricación, tribología, análisis de aceite, propuestas de valor y otros.

asesoría técnica pre y pos venta de los productos vistony al personal de ventas y clientes, emitiendo informes y estudios de lubricación, y en caso de reclamos clientes estudiar la solución y proporcionar sus recomendaciones.

cumplir con la preparación y evaluación de la documentación de la iso 9001-2008, a fin de presentar resultados de los objetivos específicos.

planificación del mantenimiento de la maquinaria en minería, construcción, industrias, transportes y otros, como valor agregado para con nuestros clientes.

monitoreo de lubricación para equipos del cliente. responsable de definir los criterios para la implementación del mejor sistema de mantenimiento en base a la reducción de costos de operación para los clientes.

toma de muestras de aceites usados en las unidades del cliente, prepararlos y entregarlo al laboratorio propio y / o particular para sus análisis correspondientes.

efectuar la interpretación y diagnóstico de los resultados de las muestras de análisis de aceite usado y preparar el informe con las recomendaciones correspondientes.

desarrollar la creación de nuevos productos requeridos por las instituciones del estado. beneficios : ingreso a planilla con todos los beneficios de ley pertenecer a una empresa de prestigio agradable ambiente laboral

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación