Supervisor De Llantas Trujillo.
confidencial
Trujillo La Libertad, La Libertad, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Importante empresa de transportes desea incorporar a su equipo de trabajo a un SUPERVISOR DE LLANTAS - TRUJILLOREQUISITOS MÍNIMOS : - Técnico en Mecánica, Bachiller en Ing.

Mecánica o carreras afinesEXPERIENCIA- Un (01) año en el puesto o similaresPRINCIPALES FUNCIONES : - Coordinar con el Jefe de Mantenimiento Planta las prioridades de atención de los trabajos del taller de llantas, organizar, supervisar el trabajo y evaluar periódicamente la productividad del personal a cargo.

  • Recepcionar los formularios generados por el conductor para programar y distribuir los trabajos del taller de llantas.- Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada.
  • BENEFICIOS : -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.- Pago puntual de Beneficios : Gratificación y CTS, 30 días vacaciones remuneradas.

  • Seguro Importante empresa, derecho habientes.""Transportes Rodrigo Carranza es un empleador inclusivo y participante activo de la inserción laboral de personas con habilidades diferentes""TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo"
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación