Asistente de Contabilidad y RRHH Manejo de sistema de Planillas
Seven Days
San Borja, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Empresa de manejo de capital humano y Outsourcing necesita implementar una asistente de Planillas y Comtabilidad que cumplan el siguiente perfil Egresado de carrera superior de Administración de empresas, Contabilidad o afines.

Conocimiento en Legislación Laboral Conocimiento en Contabilidad Conocimiento de Excel intermedio. Competencias Compromiso Trabajo en equipo Organización y Planificación Comunicación Capacidad para trabajar bajo presión Funciones del puesto Manejo de sistema software Placar y otros.

Manejar los sistemas de pago de remuneraciones del personal de la organización aprox 400 colaboradores, practicante y operativo, observando en todo momento el marco tributario legal laboral.

Ingresar los datos necesarios del personal nuevo a los sistemas de planilla y TREGISTRO. Gestionar el cese del personal validar de liquidación de beneficios sociales y otros documentos relacionados.

Gestionar , Elaborar la renovación de los contratos de trabajo. Revisar los beneficios sociales Gratificaciones, CTS y vacaciones, cuenta corriente del personal, adelantos de vacaciones, variaciones en las remuneraciones Revisar permanentemente que las retenciones de Impuestos a la Renta 5ta categoría se calcule correctamente.

Imprimir y supervisar el reparto y archivo de todos los documentos relacionados al pago de planillas, boletas y otras obligaciones laborales.

Gestionar los depósitos de CTS, efectuar el pago de gratificaciones. Otras funciones afines al puesto. Beneficio Ingreso directo a planilla Mype.

Beneficios de ley. Aprendizaje continua. Grato ambiente laboral.Fecha de contratación 12092019Cantidad de vacantes 2 Básico s 1300 más 100 Movilidad.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación