Analista Programador - Power Builder y Oracle
GRUPO SAN PABLO
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Somos una importante organización del sector salud, con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de Profesionales para ocupar el cargo de : ANALISTA PROGRAMADOR.

Requisitos : Estudios en carreras de Ing. Sistemas, Ing. Telecomunicaciones, Ing. Software. Experiencia mínima de 01 año desarrollando las labores del área, de preferencia en el sector salud, público o privado.

Conocimientos en gestión de proyectos. Manejo de software especializado como Power Builder, Oracle (nivel intermedio), Corel Draw, SQL y Herramientas de programación.

net. Manejo de herramientas Ms. Office a nivel avanzado. Horarios : Lunes a viernes : 8 : 00 a.m. - 4 : 30 p.m. Sábados : 8 : 00 a.

m. - 1 : 30 p.m. Ofrecemos : Remuneración acorde al mercado Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Plan Familiar Salud San Pablo con descuentos y tarifas preferenciales.

Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación