Ayudante de cocina Full timeSan Luis
PICKADELI
Lima, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Qué es lo que vas a hacer en tu día a díaLimpiar, picar frutas, verduras y proteínas.Preparar salsas o aliños.Ayudar en la preparación de los platos.

Orden y limpieza.Otras funciones que su jefe inmediato le asigne.Qué es lo que necesitas tenerExperiencia en cocina.De preferencia estudios técnicos.

Disponibilidad para laborar de 7 am a 4 pm de lunes a sábado en San Luis Av. Circunvalación.Predisposición para el trabajo en equipo y bajo presión.

Qué es lo que tenemos para tiIngreso directo a planilla con todos los beneficios de ley. Pertenecemos al régimen PYME.Oportunidad de crecimiento laboral.

Uniforme.La gran oportunidad de crecer y trabajar con las personas más increíbles de la industria de comida saludable en el Perú.

Descuento corporativo.Como parte de nuestro proyecto dedicado a la diversidad de nuestro talento humano, Pickadeli está comprometido a oportunidades laborales igualitarias sin distinción de raza, color, nacionalidad, género, incapacidades, religión, etc.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ayudante de cocina para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa PICKADELI de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación