TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE Y ASISTENCIA SANITARIA
servitelco
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE Y ASISTENCIA SANITARIA
hace 5 días

Funciones : Atención telefónica y apoyo en solicitudes de información y asistencia sanitaria de urgencia.

Ofrecemos :

  • Contrato inicial de duración determinada altamente prorrogable.
  • Contratación directa con la empresa.
  • Formación inicial a cargo de la empresa.
  • Incorporación a una empresa que potencia la inserción laboral.
  • Centro de trabajo con ambiente agradable y cercano.
  • Imprescindible : Disponer del Certificado de Discapacidad emitido por el CVO (Centro de Valoración y Orientación).

    Horario : De lunes a domingo 24 horas, en diferentes turnos de mañana, tarde, noche y diferentes tipos de jornada laboral tanto completa como parcial.

    Perfil Deseado :

  • Experiencia de al menos 1 año en servicios de tipo social o sanitario.
  • Conocimientos informáticos a nivel usuario.
  • Valorable experiencia y / o conocimientos en atención al cliente en inglés y / o francés, se hará prueba de nivel.
  • Bachillerato o Similar.
  • Discurso fluido y gran empatía.
  • Capacidad de escucha activa y sensibilidad social.
  • Alta resolutividad, para manejar situaciones muy variables (siempre siguiendo los protocolos establecidos para el servicio).
  • Flexibilidad para prestar el servicio a tratando al usuario de manera personalizada, atendiendo a sus necesidades.
  • Capacidad de trabajo bajo la presión.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación