Representante de ventas Cajamarca Trabajo en campo
MEGAMARCAS
Cajamarca, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Empresa importante del sector consumo masivo, con más de 35 años de presencia en el mercado local, líder en la Región Norte del País, con una red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el siguiente puesto.

Representante de Ventas CajamarcaRequisitosEstudios concluidos en diversas carreras, técnicas y o universitarias, afines al rubro agropecuario.

Deseable tener experiencia en ventas de consumo masivo o haber realizado venta en otros rubros. Haber realizado trabajo de campo en diversas actividades Ventas, cobertura, etc.

Fluidez verbal y buen nivel de comunicación.De 25 años a másFunciones Planificar la venta diaria por cliente con la finalidad de contribuir con el logro de las metas de ventasEstudiar los catálogos, información de características de los productos, memorizar precios y promociones previo a la vista del cliente.

Visitar a diversos clientes asignados por ruta de atención y ofrecerle nuestros productos.Ingresar a través del aplicativo de toma pedidos las solicitudes de mercadería que realicen los clientes.

Darle a conocer las diversas promociones que se encuentren vigentes.Otras funciones asignadas por su Jefe inmediato.Esperamos contar con talentos como túBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Representante de ventas Cajamarca para el sector de Ventas en la empresa MEGAMARCAS de Cajamarca.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación