Químico Farmacéutico Boticas Profarma.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Boticas PROFARMA, se encuentra en la búsqueda de los mejores profesionales para ocupar las vacantes de Químico Farmacéutico para trabajar en Chincha.

REQUISITOS : : Profesional colegiado y habilitado de la carrera de Farmacia y Bioquímica. : Deseable experiencia laboral en puestos similares (No indispensable) : Conocimiento de Microsoft OfficeFunciones : : Organizar, dirigir, coordinar y brindar atención farmacéutica en el local.

Supervisar y motivar a su equipo asignado orientándolo al cumplimiento de las metas establecidas. : Velar por el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento y dispensación, y otras que exijan la OMS, OPS entre otras entidades internacionales.

Apoyar en la organización de los inventarios generales y cíclicos del establecimiento farmacéutico. : Cumplimiento de las políticas y normas de la organización.

Ofrecemos : : Ingreso a planilla desde el primer día de labores. : : Cuentas con beneficios de crédito y descuentos en productos de la Botica.

POSTULACIÓN : TIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : UniversitarioAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación