Supervisor Mantenimiento Eléctrico- Planta Concentradora-Minería
CONFIPETROL ANDINA S.A.
Cerro De Pasco, Pasco, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores : hidrocarburos, industrial, minero y energéticos, nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para el puesto de : Supervisor Mantenimiento Eléctrico-Planta *Requisitos : - Titulado y colegiado de las carreras de Ingeniería-Eléctrica, Mecánico- electricista (INDISPENSABLE) - Experiencia mínima de 3 años comprobada como Supervisor o posiciones similares de liderazgo en plantas concentradoras-minería.

INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar bajo régimen de 14*7 *Conocimiento del puesto : -Manejo de indicadores de gestión de los procesos de mantenimiento eléctrico planta concentradora.

  • Gestión de mantenimiento. *Beneficios - Régimen de trabajo : 14*7 - Planilla desde primer día de trabajo - Viáticos cubiertos al 100%.
  • Pagos puntuales - Seguro vida ley desde el primer día de trabajo. - Oportunidad de conocer diferentes unidades de negocio.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación