Diseñador y Community Manager
WILLIAM BONIFACIO MORENO
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Hola somos Inmolider s, empresa en el rubro inmobiliaria se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de "COMMUNITY MANAGER Y DISEÑADOR GRAFICO".

Funciones : - Diseñar campañas publicitarias creativas para las distintas comunicaciones de la empresa según su plan de marketing.

  • Elaborar y adaptar piezas gráficas digitales para redes sociales, portales inmobiliarios y planes de medios, con la finalidad de comunicar los productos de la empresa, promociones, etc.
  • Gestionar las redes sociales : publicaciones, comentarios, ratios de engagement y alcance - Elaborar y adaptar videos promocionales para redes sociales, página web y planes de medios.
  • Elaborar piezas gráficas para elementos publicitarios impresos (banners, dípticos, avisos, volantes, vinilos, señaléticas, anillados, etc.
  • Crear los logos, slogan y líneas gráficas de cada uno de nuestros proyectos a través de un brief publicitario. - Diseñar y diagramar materiales y comunicados corporativos (Boletines internos, fotocheck, firmas, tarjetas de presentación, papelería corporativa en general y otros).

  • Presentar propuestas de mejora y / o nuevos formatos de piezas gráficas. - Apoyar en la toma de fotografías en productos de la compañia - Apoyar en labores administrativas, para actividades de lanzamiento promocional de proyectos o activaciones comerciales - Otras funciones afines a su cargo que se le sean asignadas por su Jefe inmediato.
  • Manejo Office nivel medio. (Excel y PowerPoint) y plataformas de CRM. - Analizar los datos de las redes sociales.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación