Practicante Profesional Marketing
Array
Lurigancho, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Recién egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o Marketing. Deseable con experiencia en prácticas pre profesionales en marketing o ventas.

Realizar análisis de participación de mercado y ventas de los productos de la empresa, así como labores de apoyo en la ejecución del Plan de Marketing, para apoyar en el logro del posicionamiento y rentabilidad buscado para las marcas y productos asignados.

Manejo y control del los procesos de compra del área, relación con proveedores.Ejecutar la elaboración de campañas de publicidad.

Soporte en las diferentes ferias escolares del Perú.Analizar las buenas pro de Perú Compras.Emisión y control de ordenes de compra de clientes y proveedores de marketing.

Disponibilidad para realizar prácticas de lunes a viernes de 730 a.m. a 550 p.m. en Huachipa contamos con buses de personal.

Se ofrece convenio de prácticas, seguro de practicante y almuerzo subvencionado al 50.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Practicante Profesional para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación de Lurigancho.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo BecaPrácticas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación