griferoa mañana
CONSORCIO GRIFOS DEL PERU SAC
Lima, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Surco chorrrillosAgustino La VictoriaImportante empresa comercializadora y distribuidora de combustible, busca incorporar personal para cubrir la posición de GRIFEROSAS en nuestras Estaciones de Servicio ubicada en los distritosFUNCIONES Efectuar el despacho de combustible.

Atender a los clientes conforme a los protocolos de atención. Impulsar la venta de productos promocionales durante la atención.

Efectuar la cobranza del combustible o producto promocional vendido y emitir los comprobantes de pago conforme a la solicitud del cliente.

Realizar el reporte de ventas al termino de turno. Realizar la limpieza y orden dentro de la estación de servicio y sus equipos de trabajo.

REQUISITOSSecundaria completa Indispensable.Con o Sin experiencia como GRIFERO.CV Actualizadocopia DNICopia de certificados laborales DeseableCopia de recibo de luz, agua o gas donde indique domicilio actualCERTIJOVEN o antecedente policialTrato directo.

Tipo de puesto Tiempo completoSalario S.1,025.00 al mesVocación de servicio al cliente y carismáticoa.Horario lunes a domingo con un día de descanso en la semana.

Consideraciones ante el COVID19Doble mascarillaTarjeta de vacunación contar con las 3 DosisBENEFICIOS Ingreso a Planillas desde el primer día con todos los beneficios de ley.

Beneficios Sociales Bonificación nocturna.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de griferoa para el sector de Atención a clientes en la empresa CONSORCIO GRIFOS DEL PERU SAC de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación