AUXILIAR DE DIGITACIÓN
Bumeran
Lima, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

Empresa líder en la industrialización y comercialización de productos de alta calidad para el consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de01 AUXILIAR DE DIGITACIÓN que cumpla con las siguientes condiciones : REQUISITOS : Educación : Profesional técnico en Administración, Secretariado o Computación.

Experiencia : 1 año de experienciaen ingreso de datos y / o digitación (deseable) Horario de trabajo : de Lunes a Viernes de 08 : 00-

5 : 30 pm. y sábados de 08 : 00-1 : 30 pm.· FUNCIONES PRINCIPALES : - Ingreso de pedidos al sistema- Generación de documentos de venta -

Manejo de documentación. COMPETENCIAS : CONOCIMIENTO·Conocimiento de Ofimática BENEFICIOS : · Remuneración de acuerdo al mercado.

Formar parte de una organización industrial líder y en constante crecimientoIngreso a planilla con todos los beneficios de ley.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación