Auxiliar de logística Ingram Micro
Anovo Perú SAC
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Mipleo

Ingram Micro, Distribuidora y Comercializadora de productos informáticos y servicios tecnológicos más grande del mundo, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporarse como Auxiliar de logística para formar parte de nuestro equipo Operaciones en Perú.

Como Auxiliar de Logística tu misión es asegurar al 100% la recepción y entrega de mercaderías a los clientes de Ingram reportando las incidencias y documentos relacionados a esta actividad.

Reponsabilidades : - Preparación de las órdenes de recepción y despacho. - Revisión de organización de pallets y preparación para la carga o descarga.

  • Participación del inventario cíclico. - Coordinar el procesamiento de órdenes y apoyar en el despacho. - Atender los requerimientos de nuestros clientes internos y
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación