Ejecutivo Comercial de ventas en rubro de bebidas Rimac Ref 26276
Manpower
Rimac, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente importante empresa multinacional dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos se encuentra en búsqueda de unPROMOTORA COMERCIAL RIMACREQUISITOSSecundaria completa yo técnicos de la carrera de Administración, Industrial, Comunicaciones o afinesExperiencia de 1 año como asesor en ventas o asesor comercial trade.

Manejo de Excel Intermedio.Tener facilidad de palabra y excelente trato.Contar con disponibilidad de lunes a sábado 7am a 4p.

m dependiendo de la carga laboralFUNCIONESGenerar volumen de venta y cobertura mensual.Desarrollar el portafolio de marcas.

Ejecutar el punto de venta precio, visibilidadNegociar campañas y programas de mercados.Levantar altas de futuros clientes potenciales.

Recuperar clientes con bajo volumen, sin compra marca foco.Cumplir con el cronograma de visitas semanalIngreso y de pagos a proveedores Solpeds.

BENEFICIOSRemuneración acorde al mercado.Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día.Pertenecer a una empresa líder en el rubro.

Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo Comercial de ventas en rubro de bebidas para el sector de Otros en la empresa Manpower de Rimac.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación