Ayudante de Cocina Planta Villa Salvador Km 17.5
Corporación Rokys
Villa El Salvador, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Grupo Rokys, importante cadena de restaurantes se encuentra en búsqueda de COCINEROS FULL TIME para nuestro local ubicado en VILLA EL SALVADOR.

Requisitos Secundaría completa o formación de cocina Experiencia mínima de 1 año en puestos de cocinero, ayudante de cocina.

Disponibilidad inmediata Disponibilidad de trabajar en horario A Tiempo Completo Tener tres vacunas Contra el Covid 19 Funciones Cumplir con las tareas correctamente de la producción de la planta.

Manejo responsable de los utensilios e indumentaria otorgada por la plata. Limpieza de su área de forma diaria. Cumplir con las recetas de la tienda.

Te ofrecemos Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley Seguro social, Asignación familiar Grato ambiente laboral Línea de carrera Remuneración de acuerdo con el mercado Alimentación cubierta al 100Si estas interesado y cumples con el perfil, no dudes en Postular.

ÉxitosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ayudante de Cocina para el sector de Otros en la empresa Corporación Rokys de Villa El Salvador.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación