Reponedor Part time Plaza Vea Huancayo
Super Food Holding
Huancayo, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Plaza Vea, reconocida empresa del rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp, ubicada entre las mejores empresas para trabajar en el Perú, estamos buscando el mejor talento para asumir el reto comoREPONEDOR MEDIO TIEMPO PLAZA VEA HUANCAYOFUNCIONES Realizar la reposición de los productos como abarrotes, comidas preparadas, carnes y pescados, etc.

Orden apto para garantizar una correcta rotación de productos. Limpieza de su área de trabajo, constante servicio al cliente.

Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.REQUISITOS Disponibilidad completa para horarios rotativos 200pm a 1130pm.

Disposición para realizar esfuerzo físico indispensable Disposición para trabajar en menos de 12 grados. Disponibilidad para trabajar en HUANCAYO o EL TAMBOBENEFICIOS Capacitaciones virtuales y presenciales Oportunidad de hacer línea de carrera.

Beneficios de ley desde el primer día de Capacitación Remuneración acorde al horario Beneficios de ley utilidades, vacaciones, etc Pertenecer a una de las 10 mejores empresas para trabajar en el país.

Beneficios corporativos del grupo IntercorpRecuerda que todo nuestro proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas.

Plaza Vea, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidadGENERAMOS BIENESTAR PARA TODOS LOS PERUANOS ENTREGANDO CALIDAD TODOS LOS DÍASBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Reponedor Part time para el sector de Atención a clientes en la empresa Super Food Holding de Huancayo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo parcial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación