Líder de Servicio de Atención al Cliente (Call Center y Medios Digitales) - Trujillo
AHP HEADHUNTING
Trujillo, La Libertad, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

Nos encontramos en búsqueda de un Líder de Servicio de Atención al Cliente (Call Center y Medios Digitales) Funciones : Mejorar la experiencia de atención al cliente, adelantarse a los avances del sector y aplicar las mejores prácticas.

  • Asumir la responsabilidad la responsabilidad de la oportuna y eficiente atención de los requerimientos de los clientes, usuarios;
  • de acuerdo a las políticas y lineamientos de la empresa, así como de los términos legales. Analizar estadísticas y compilar informes precisos para establecer un objetivo e implantar estrategias que mejoren la atención al cliente.

    Administrar la información de la compañía buscando desarrollo y estrategias de mantenimiento y actualización de la información.

    Requisitos : Mínimo 4 años en el área de atención al cliente manejando diferentes canales, presencial o virtual. Mínimo 2 años como líder de servicio de atención al cliente Conocimiento de medios digitales Manejo de indicadores de excelencia en atención al cliente.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación