Mercaderistas Multimarca Para Zona Norte Carnet De Sanidad Por Manipulación Vigente.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de MERCADERISTAS MULTIMARCA que cumpla con los siguientes requisitos : REQUISITOS : Experiencia mínima de 1 año como mercaderista de ruta o punto fijo en canal tradicional o moderno / AutoserviciosContar con carnet de sanidad con permiso de manipulación de alimentos vigente.

Indispensable)Manejar como mínimo 400 SKU.Conocimiento sobre merchandising, negociación de exhibiciones.Contar con evaluación de descarte de covid previo al inicio de campañaFUNCIONES : Llevar el control de los stocks por punto de ventas y elaborar los reportes de ventas.

Posicionar la mercadería en el ámbito del cliente.Ser proactivo, dinámico, sociable y con actitud de negociación.Tener disponibilidad para movilizarse la zona norte Los Olivos, San Martin y aledañosOfrecemosCampañas fijas de acuerdo al desempeño.

Pago por Recibo por honorariosLínea de carreraTIPO DE CONTRATO : Contrato por Inicio o Incremento de ActividadEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación