Ingeniero de minas Instructor o Capacitador Curso de Ayudante de mina convencional
Centro Tecnologico Minero
Lima, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

TRABAJA CON NOSOTROSLa Dirección de Formación Continua se encuentra en la búsqueda de INGENIERO DE MINAS INSTRUCTORCAPACITADOR que cumplan los siguientes requisitos Ingeniero de Minas.

Más de 5 años de experiencia profesional. Experiencia 1 mínimo brindando capacitaciones, talleres u afines. Conocimientos en INDUCCIÓN A LAS ACTIVIDADES MINERAS, SUPERVISIÓN Y LIDERAZGO, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, PREVENCIÓN DE RIESGOS, GEOMECANICA, DILUCIÓN, EQUIPOS MINADO CONVENCIONA Y PROCESOS UNITARIOS DE MINADO VENTILACIÓN, DESATE DE ROSAS, SOSTENIMIENTO, LIMPIEZA PERGORACIÓN Y VOLADURA Funciones 1.

Actualización de contenido académico en el manual y PPT en caso se requiera.2. Dictar las clases teóricas y prácticas considerando los temas y competencias de cada módulo.

3. Reporte de la asistencia y notas de cada participante.4. Reporte fotográfico de la fase teórica y práctica.5. Un plan o cronograma de las clases teóricas y prácticas que recibirán los participantes en la capacitación.

6. Un reporte del desarrollo de las capacitaciones, matriz de mejora y las incidencias que se presenten en el desarrollo de las clases.

Disponibilidad para viajar AREQUIPA PRESENCIAL Trabajo por proyectoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ingeniero de minas Instructor o Capacitador para el sector de Ingeniería en la empresa Centro Tecnologico Minero de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación