Vendedor Accesorios de Cómputo
GRUPO ASC
Lima, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

GRUPO ASC, conjunto de empresas especializadas en brindar servicios de RR.HH. se encuentra en la búsqueda del mejor talento para nuestro cliente de una importante empresa del rubro Tecnología, dedicada a la venta de software en control de acceso y asistencia, lectores de huellas digitales, equipos y accesorios de computo.

Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de VENDEDOR ACCESORIOS DE CÓMPUTO, que cuente con el siguiente perfil Requisitos Experiencia mínima de 3 años en ventas indispensable.

Vivir en zonas aledañas a San Miguel Cercado de Lima, Jesús María, San Isidro, Callao, Miraflores, La Victoria, San Luis, San Borja, etc Conocimiento en venta de accesorios de cómputo, toners o tintas para impresora deseable.

Conocimiento de ERP, de preferencia SAP deseable. Se aceptan extranjeros con carnet de extranjería. Capacidad de negociación, comunicación efectiva, puntualidad.

Disponibilidad inmediata. Funciones Realizar cotizaciones inmediatas a clientes potenciales. Captar nuevos clientes potenciales en el rubro de tecnología.

Mantener cartera de clientes facilitada por la empresa. Asesorar a los clientes sobre la compra de accesorios de cómputo.

Conseguir y comparar mejor opción de compra. Realizar seguimiento a la venta y entrega de la mercadería. Rendir cuentas al supervisor o gerente de ventas.

Beneficios Trabajo en oficina 80 y campo 20. Sueldo básico S.1000 variable S.700 S. 1700 mensuales Planilla Mype con todos los beneficios acorde a ley desde el primer día.

Disponibilidad de horario Lunes a viernes de 830 am. a 630 pm. Línea de carrera. Grato ambiente de trabajo. NOTA Acercarse presencial si cumples con el perfil el Viernes 28062019 o Lunes 01072019 de 900 am hasta las 1200 pm o de 200 pm a 400 pm y preguntar por Katherine Zamora o enviar su Cv por correo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación