ADMINISTRADOR DE OPERACIONES DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO
NEWREST
Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

Actualmente nos encontramos en búsqueda de ADMINISTRADOR CON EXPERIENCIA EN SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil : REQUISITOS Profesional egresado de carreras en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias Alimentarias o carreras afines.

EXPERIENCIA de 03 AÑOS en el cargo de Administrador, Jefe de Contrato o Jefe de Campamento en el SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS, HOTELERIA, LAVANDERÍA en SITIOS REMOTOS (CAMPAMENTOS) .

Experiencia de 02 AÑOS EN OPERACIONES DE SERVICIO EN SITIO REMOTO o CAMPAMENTO. Experiencia en servicios de atención mayor a 1500 comensales (DESEABLE).

Conocimiento en control de costos y presupuesto Manejo de Office a nivel INTERMEDIO . Disponibilidad para laborar en REGIMÉN 2x1 (14x7 / 28x14 / 21x42 de acuerdo a Operación).

Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO, CAJAMARCA BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley).

Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje Cobertura al 100% en Traslados (Lima Operación / Operación Lima) Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%, superado el periodo de prueba.

FUNCIONES : Supervisar el abastecimiento del comedor principal y periféricos teniendo en cuenta las exigencias del cliente y criterios de inocuidad alimentaria Administrar que los requerimientos del cliente relacionados con el área de catering y mantenimiento se encuentren dentro de los parámetros contractuales.

Supervisar que las áreas de producción, mantenimiento y hotelería cumplan con los estándares de calidad y oportunidad de servicio.

Analizar y mantener los costos de producción dentro de los parámetros definidos por la empresa. Realizar auditorías internas Informar oportunamente al Gerente de Proyecto y al área de Calidad, los incidentes que pongan en riesgo la eficiencia y calidad del servicio.

Aplicar técnicas e instrumentos de venta con el cliente con el fin de generar ingresos al contrato a cargo. Gestionar las quejas y reclamos, consolidando la información para analizar estrategias de solución a futuro y reportar al Gerente de Proyecto y Gerente de Operaciones.

Verificar el cumplimiento de las normas de sanidad y calidad para las distintas áreas dentro del contrato, de acuerdo con los procedimientos y lineamientos establecidos por la Gerencia de Calidad.

Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación