Back Office
Prosegur
Lima, Lima
hace 7 días

Descripción

Prosegur empresa líder en Seguridad con 35 años de funcionamiento en el Perú, es una multinacional con presencia en 21 países y tiene más de 150,000 colaboradores.

Somos primeros en el mercado latinoamericano y estamos posicionados dentro de las 3 principales empresas de seguridad en el mundo.

En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Auxiliar Administrativo - Back Office

REQUISITOS :

  • Estudios técnicos y / o universitarios completos o truncos en Administración, Contabilidad, Finanzas a fines.
  • Deseable conocimientos en Siebel y Oracle
  • Manejo de Excel a nivel intermedio
  • Disponibilidad para trabajar en Surquillo, de Lunes a Viernes 09 : 00 am a 07 : 00 pm y ocasionalmente sábado según necesidad.
  • FUNCIONES :

  • Realizar análisis crediticio, evaluación, aprobación de cuentas nuevas y gestión documentaria.
  • Control de incidentes, analizar base de datos y auditoria interna.
  • BENEFICIOS :

  • Salario s / 1300
  • Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios, 14 sueldos al año.
  • Convenios corporativos (Salud, entretenimiento y educativos) para el colaborador y sus familiares.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación