Supervisor De Venta Banca Personal Tacna.
confidencial
Tacna, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Empresa líder en el Sistema Financiero, requiere contratar los servicios de profesionales en el área comercial.Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor(a) Banca Personal para la ciudad de Tacna, su principal objetivo es direccionar diariamente el trabajo y acciones comerciales de la fuerza de ventas a su cargo en las diferentes zonas para el logro de metas.

Requisitos : - Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas, liderando equipos en el rubro financiero. (en campo).

  • Egresado universitario / técnico carreras afines a la actividad bancaria- Conocimiento de MS Office a nivel intermedio.
  • Conocimiento en productos financieros, formación de equipos, etc.Funciones : - Liderar equipos de venta de campo a su cargo, garantizando el logro de metas asignadas.
  • Realizar seguimiento al trabajo realizado por el personal a su cargo. Conocer la situación del mercado y los movimientos de la competencia.
  • Apoyar con el reclutamiento de personal para mantener completa a su fuerza de ventas.- Identificar la necesidad de capacitación del equipo y gestionar planes de formación alineada a los objetivos de la organización.
  • Manejo de indicadores comerciales.Beneficios : - En planilla, sueldo + movilidad + comisiones por cumplimiento de objetivos- Línea de carrera y capacitaciones- Agradable ambiente y clima laboralCompetencias : -Liderazgo- Orientación a resultados-Capacidad de negociación-Comunicación a todo nivelTIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoREQUERIMIENTOS MÍNIMOS : Conocimiento de EspañolAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación