Sub Gerente De Procesos Y Pmo
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresaNos encontramos en la búsqueda de un Sub Gerente de Procesos y PMO, que cumpla el siguiente perfil : Principales funciones : - Gestionar y coordinar la conducción del portafolio de proyectos core de la institución resguardando el uso eficiente de los recursos.

  • Dirigir la implementación de proyectos core de la compañía, tales como de mejora de procesos, calidad, planeamiento y control de gestión en la organización a través de KPIs.
  • Proponer estrategias para el control preventivo y correctivo de riesgos en losprocesos core (matriz de riesgos)- Proponer y dirigir la elaboración y desarrollo de políticas, procedimientos, instructivos y manuales de los procesos de la organización.
  • Coordinar el diseño de los indicadores de gestión de los procesos de todas las gerencias- Realizar informes de factibilidad relacionados con la necesidad de crear plazas nuevas.
  • Establecer las bases para alinear los procesos de la organización a la mejora continua y a la satisfacción del cliente.
  • Analizar, diseñar y proponer mejoras en los procesos de todas las áreas de la organización.- Cumplir los procedimientos de su gerencia y de la organización (políticas, procedimientos, reglamentos).
  • Conocimientos : - Formación académica : maestría en administración de empresas (MBA), (re)ingeniería de procesos o afines.

    Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial o Administración. Diplomado o especialización en Gestión de Proyectos, Sistemas Integrados de Gestión o Gestión de Riesgos.

  • Cursos en : Gestión de proyectos, Planeamiento estratégico, ISO 9001 : 2015.- Manejo del idioma inglés : Intermedio.- Nivel de Microsoft Office : Excel Avanzado.
  • Otros conocimientos : metodologías ágiles, gestión de procesos, estudio del trabajo (tiempos y movimientos), gestión de calidad, gestión de riesgos, diseño organizacional, gestión de indicadores, Bizagi o Visio.
  • Experiencia : - Mínimo 7 años de experiencia liderando equipos de Gestión de Proyectos, Procesos, Organización y Métodos, y / o Mejora Continua.

  • Experiencia liderando proyectos bajo metodologías ágiles.- Experiencia realizando auditorías de calidad.Cantidad de vacantes : 1RequerimientosEducación mínima : MaestríaAños de experiencia : 7Disponibilidad de viajar : SiDisponibilidad de cambio de residencia : SiLee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa-Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - S / .
  • 3.500,00 (Mensual) Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa-Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado Tiempo completo - Contrato a Plazo Indeterminado - No informado Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación