Gerente(a) Regional Ventas Makro
MAKRO SUPERMAYORISTA
Lima, Lima, PE
hace 6 días
source : WHATJOBS

Makro, empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad". Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales (Portal de empleo Intercorp Retail, Bumeran y Computrabajo) y que participar en el proceso no tiene costo :

Gerente(a) Regional Ventas Makro

Objetivo del Puesto :

Planificar y controlar las acciones estratégicas de operación de las tiendas en línea con la cultura de costos controlados, disciplina operativa, procedimientos y políticas de la empresa, a fin de asegurar el cumplimiento de las metas establecidas para las tiendas

Funciones Principales :

Evaluar y desarrollar acciones junto a los Gerentes de Tienda en base a los parámetros e indicadores de gestión de las tiendas (Ejemplo : ventas, costos, gastos, merma, calidad, entre otros), a fin de asegurar la disciplina operativa y resultados.

Asesorar y dar seguimiento a los Gerentes de Tienda (GGT) con respecto a todos los procedimiento estandarizados y políticas que impacten en el funcionamiento de las tiendas y el servicio al cliente, a fin de asegurar el cumplimiento de sus resultados operativos.

Responsable del desarrollo profesional y toma de decisiones referentes al personal a su cargo en línea con las políticas y cultura de la empresa, a fin contribuir en el desarrollo sostenible del negocio.

Coordinar y elaborar los presupuestos de ventas y gastos de tiendas junto con las áreas especialistas y GGT, a fin de asegurar el cumplimiento del plan anual.

Establecer objetivos a corto, mediano y largo plazo junto a los GT, esto con la finalidad de crear planes de acción que vayan acorde a los proyectos trazados y / o estrategias para la optimización de procesos, con el objetivo de lograr la máxima eficiencia en costos y productividad en las operaciones del negocio.

Monitorea y califica el desempeño de los GGT con el objetivo de mantener un equipo de alto nivel capaz de cumplir con las metas del plan anual.

Definir el funcionamiento estandarizado de las tiendas en asuntos no rutinarios tales como : ofertas, descuentos, promociones especiales, entre otros, asegurando su aplicación de manera ordenada junto con las demás rutinas operativa

Requisitos :

Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing

Poseer 5 años de experiencia como Gerente de Tienda

Indispensable : Manejo de herramientas digitales.

Conocimiento de Office e inglés a Nivel Intermedio.

Disponibilidad para visitar tiendas y realizar 2 viajes durante el mes tentativamente.

Beneficios :

Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado.

Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros.

Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales (Portal de empleo Intercorp Retail, Bumeran y computrabajo) y que participar en el proceso no tiene costo.

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