Analista de sistema SAP
SOKSO
Lince, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

SOKSO CATÁLOGOS, Importante empresa nacional del sector de venta directa especializada en el mundo de la moda, ofrece la más variada y exclusiva colección de calzados, ropa y accesorios se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DEL SISTEMA SAP SDFIMM, que cumpla los siguientes requisitosREQUISITOS Egresado de la carrera de ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, administración o afines.

Experiencia previa de 2 años. Experiencia en desarrollo y metodología agile.FUNCIONES Brindar soporte a los usuarios sobre las herramientas de software, específicamente en los módulos logísticos SDMMFI.

Realizar las pruebas integrales, unitarias QA de los programas con la finalidad de verificar lo solicitado por el usuario.

Preparar la documentación de los requerimientos solicitados con los usuarios para realizar el análisis funcional. Elaborar los flujos de procesos, descripciones, reportes, presentaciones con la finalidad de obtener la validación con el usuario.

Realizar relevamiento de toma de requerimientos, entablar reuniones con usuarios. Entre otras funciones.COMPETENCIAS Trabajo en equipo.

Planificación y Organización. Sentido de Urgencia. Innovación. Compromiso.BENEFICIOS Ingreso directo a Planilla con todos los beneficios de ley.

Beneficios corporativos. Modalidad de trabajo Presencial y remoto. Lugar de trabajo LinceBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista de sistema SAP para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa SOKSO de Lince.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación