Auxiliar de Planillas
Hermes Transportes Blindados
Lima, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Resumen del puesto : Administrar los diversos procesos internos y externos para la elaboración de los pagos al personal. Ser responsable de la determinación de pago de aportes e impuestos.

Elaborar diversos reportes e informes a la Subgerencia y Jefatura según requerimientos de éstas. Requisitos : Egresado de la carrera técnica de Administración, Contabilidado afines.

Contar con capacitaciones o cursos en : tributación y legislación Laboral. Conocimiento de Excel intermedio (indispensable).

Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Practiante o Auxiliar de Planillas en empresas de servicios con no menos de 100 trabajadores.

Funciones del puesto : Revisar las marcaciones de todo el personal y realizar los cálculos relacionados en el sistema de la empresa.

Recepcionar los correos del personal sobre información de sus marcaciones y tomar las acciones correspondientes. Gestionar las autorizaciones respectivas para el efectivo depósito en cuenta.

Calcular los vales de alimento de la empresa y coordinar con la Empresa proveedora que los facilita. Proporcionar datos para la liquidación de beneficios sociales.

Realizar los cálculos de pago de los diferentes bonos de la empresa. Actualizar la Base de datos en el PDT considerando los Ceses y nuevos ingresos.

Actualizar y verificar la afiliación a AFP. Beneficios : Planilla y beneficios de ley. Beneficios por ser PERSONA HERMES (préstamos, EPS, convenios con instituciones educativas y otras empresas de servicios, pago de utilidades, entre otros).

Capacitación constante y línea de carrera.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación