Customer Experience Assistant
Agencia de Seguros Falabella
Lima, Perú
hace 3 días

Oferta

Atención de Back Offic.

1.Atender Reclamos escalados por contactos de redes sociales

2.Apoyo en atención de Libro de reclamaciones

Candidato

  • Profesionales técnicos o universitarios de las carreras de administración, derecho ó afines.
  • 2 años de experiencia en atención de back office o libro de reclamaciones.
  • Excel intermedio.
  • Selección

    The selection process is carried out through Aira - a recruitment platform designed to improve your application experience.

    To apply you just need to :

    2. Check your email

    3. Enter Aira and answer the indicated questions and / or tests Then, if we consider your profile is a good match for our position, we will contact you by email (through Aira) to continue to the in-person stage.

    Nosotros

    Somos Falabella, UN equipo diverso con más de 100 mil colaboradores compuesto por grandes marcas : Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Seguros Falabella, Tottus, Mallplaza, Open Plaza y Linio.

    Hoy tenemos presencia en 7 países de América Latina, además de oficinas en China e India.

    Cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes.

    Si eres una persona que se apasiona por el trabajo dinámico y el desafío constante Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación