ASESORA DE VENTAS DE BELLEZA - LOCCITANE
L'Occitane Perú
Lima, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

PERFIL ASESORA DE VENTAS LOCCITANE FUNCIONES : - Asesorar profesionalmente a los clientes de acuerdo a los parametros establecidos por la Marca.

  • Demostración de productos ya sea de la linea de tratamientos o fragancias y / o otros. - Cobro y gestión de caja - Controlar y Gestionar el inventario de la tienda en la que se encuentre.
  • Cumplir con las normas y políticas dadas por la empresa. - Otras funciones relacionadas al puesto. REQUISITOS : - Experiencia mínima de 1 año en la venta presencial de productos de Belleza Premium INDISPENSABLE -
  • Tener entre 21 y 50 años. - Conocimientos en productos de cuidado personal o tratamientos faciales (Deseable) - Conocimiento de otros idiomas : inglés (Deseable) -

    Estudios técnicos, superiores culminados o truncos - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (horarios de centro comercial)-

    full time (6 días x semana / 48 horas x semana - De preferencia con experiencia en manejo de caja e inventarios. - Disposición para trabajar en distintos distritos donde se encuentras ubicadas nuestras tiendas.

    CC Real plaza Salaverry, CC Larcomar, CC Jockey Plaza, CC Plaza San Miguel, CC El Polo II - Historial crediticio limpio BENEFICIOS PARA EL EQUIPO DE VENTAS : -

    Sueldo fijo (superior al promedio)+ excelente paquete de comisiones por logro de metas - Ingreso a Planilla - Todos los beneficios de ley al estar en planilla.

  • Capacitaciones constantes que permiten fortalecer los conocimientos de nuestros colaboradores, con profesionales de la Marca.
  • Excelentes incentivos. - Descuentos en nuestros productos.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación