Supervisor Ventas - Zona Lima Centro
Michael Page
Lima, PE
hace 14 días

Responsabilidad Principal : Venta a nivel nacional de productos agrícolas (formato retail, horeca y granel) en snacks, especias, entre otros a mayoristas, minoristas, tiendas de conveniencia, distribuidores, bodegas.

tiendas naturistas - ecológicas, mini markets, entre otros. Otras responsabilidades : Planificar y ejecutar la venta, negociación y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Manejo de cartera de clientes a nivel nacional. Supervisar y monitorear la ruta y metas de su personal. Coordinar con las demás áreas la correcta entrega del producto.

Gestionar los créditos y las cobranzas asignados a su cartera. Informar a la jefatura los resultados de la comercialización.

Oportunidad LaboralCrecimiento ProfesionalBuscamos un profesional con las siguientes características : Formación académica o técnica en Administración, Logística, Ingeniería Agroindustrial, Comercio Exterior o carreras afines.

Experiencia, mínima de 02 años, como supervisor de ventas en distribuidoras de alimentos o bebidas.Indispensable tener experiencia en el manejo de personal en campo (mínimo unas 10 personas a su cargo).

Contar con cartera de clientes en el sector (Deseable).Nivel de office intermedio.Nivel de inglés básico. Nuestro cliente es una importante empresa del sector de Alimentos y Bebidas.

Ofrecemos pertenecer a una empresa líder en el sector. Grato ambiente laboral y oportunidad de crecimiento profesional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación