Ingreso de inmediato Asesor de cobranzas Banca Castigo Planilla CompletaS1025comisiones sin tope
HDC BPO Services
Breña, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS CARTERA BANCA CASTIGO Qué buscamos Contar con las tres dosis, y tener disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL.

Experiencia mínima de 1 año en cobranzas DE CARTERA CASTIGO vía Call center de productos financieros dentro de los últimos 12 meses.

Conocimientos de herramienta o motores de búsqueda de personas. Experiencia realizando cobranza escalonada facilidades yo campañas de pago.

Habilidades comunicativas, negociación y capacidad de análisis. Manejo de herramienta de Office. Disponibilidad para laborar en el distrito de Breña, de manera presencial en horarios de Lunes a Viernes de 800 a.

m. a 600 p.m. y sábados de 900 a.m. a 100 p.m. 48 Horas semanales de acuerdo a leyQué ofrecemos Sueldo básico 1025 Comisiones Ilimitadas Bono de bienvenida por el primer mes Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión.

Beneficios completos asignación familiar, EsSalud, CTS, gratificación y vacaciones. Capacitaciones cortas y pagadas Pagos puntuales.

Excelente clima laboral. Línea de carrera.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ingreso de inmediato Asesor de cobranzas Banca Castigo para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa HDC BPO Services de Breña.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación