Auxiliar de despacho con o sin experiencia Urgente
Pulsar Import
Lima, Perú
hace 22 horas
source : Computrabajo

Importante empresa importadora de equipos electrónicos, se encuentra en búsqueda de un AUXILIAR DE DISTRIBUCION para incorporarlo a nuestro equipo de trabajo que cumpla los siguientes requisitosREQUISITOSSecundaria completaExperiencia mínima de 3 meses como auxiliar de despacho o distribuciónConocimiento de distribución, conocimiento de guías, empaque, carga y descarga de mercadería.

Disponibilidad de laborar de lunes a viernes de 800 am a 5pm y sábados hasta la 130 pm y hacer horas extrasDisponibilidad para laborar en cercado de limaFUNCIONES Verificar la mercadería de acuerdo a los datos de la guía de remisión Distribuye y moviliza productos de la unidad móvil.

Despachar los productos, de acuerdo a los procedimientos establecidos. Cumplir con las normas de seguridad e higiene industrial utilizando sus uniformes y EPPS.

Otras funciones que asigne el jefe inmediato.Te ofrecemosIngreso Directo a Planilla completa desde el primer día. Todos los beneficios de acuerdo a ley CTS, gratificaciones, 30 dias de vacaciones, ESSALUD, SCTR y vida ley.

Grato ambiente laboral.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar de despacho con o sin experiencia para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Pulsar Import de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación