Practicante SEO orgánico/ Ad Honorem, 100%remoto
Consigue Ventas
Lima, PE
hace 1 día
source : Un Mejor Empleo

Requisitos : Estudiante, Comercial y / o Marketing, sistemas, desarrollo web y diseño web. Experiencia previa en puestos relacionados Manejo de las herramientas de Google Search Console, Google Analytics, Google Data Studio, Semrush, Ahrefs, Moz (Opcional) Indispensable : Conocimiento de Search Console, Excel, HTML y CSS y Wordpress.

Funciones : Liderar la estrategia de SEO a nivel bandera para el cumplimiento del objetivo de tráfico orgánico propuesto.

Realizar seguimiento junto a los SEO analyst para asegurar el cumplimiento de acciones comprometidas. Realizar Keyword research y levantamiento de insights para la estrategia SEO.

Mapear backlog de iniciativas SEO y monitorizar el estado de ejecución. Realización de informes de indexación y crawling.

Creación de informes de rendimientos SEO y definición de KPIs de la estrategia SEO / ASO cross-negocios. El trabajo se desarrolla en modalidad virtual en dos horarios a escoger, de Lunes a Viernes : Mañana : 8 : 00 am- 1 : 00pm Tarde : 2 : 00pm-7 : 00pm Beneficios : -Capacitaciones constantes -Horarios flexibles -Certificado al culminar las prácticas -Convenio de prácticas -Excelente clima laboral

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación