Gana más de 1300 mensuales Teloperador para retenciones todo remoto no ventas full time trabaja desde casa turno tarde planilla completa
3eriza
Chiclayo, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚNuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de TELEOPERADOR DE RETENCIONES TRABAJA DESDE CASAQUÉ TE OFRECEMOS PLANILLA COMPLETA CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP Básico de S.

1025 Bono variable hasta S.400 acorde a indicadores Capacitaciones cortas y pagadas 100 REMOTAS Línea de carrera a partir de los 3 meses Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y másQUÉ ES LO QUE REALIZARÉBrindar información a clientes con el fin de fidelizarlos con el operador.

QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR ConSin experiencia en ventas de Call Center o ventas presenciales Manejo de Microsoft Office a nivel usuario Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso Contar con las herramientas para trabajar desde casa Laptop o pc CORE I3 de 10ma generación, RYZEN 3 en adelante o AMD A6, internet de 25 MB, HEADSET o Audífonos USB.

QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR Full time de Lunes a domingos Descanso Rotativo Disponibilidad para trabajar en el RANGO de 1200 am a 1000 pm Trabaja 8hr 1hr de breakNO PIERDAS LA OPORTUNIDAD Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Gana más de 1300 mensuales Teloperador para retenciones todo remoto no ventas full time para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa 3eriza de Chiclayo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación