Técnico Eléctrico Ii.
confidencial
Lima, Perú
hace 3 días
source : Jobomas

Importante empresa del sector minero, especializada en brindar servicios de perforación diamantina y geotécnica, se encuentra en la búsqueda de TÉCNICO ELECTRICO II para que puedan trabajar en CHORRILLOS : REQUISITOS- Técnico Egresado de la carrera Electricidad Industrial, Electrotecnia, Electricidad Automotriz o afines- Experiencia de 1 año realizando funciones en Lectura de plano eléctrico, Motores diésel, sistema de arranque estrella triangulo y directo.

  • Contar con licencia de conducir A-I- HORARIO DE TRABAJO : Lunes a Viernes de 8 : 30 a 6 : 30 y sábados de 8 : 30 a 11 : 30 FUNCIONES- Optimizar continuamente los costos de mantenimiento eléctrico (materiales, servicios) incurridos en las operaciones y el taller central.
  • Optimizar los trabajos por concepto de mantenimientos preventivos / correctivos del sistema eléctrico de los equipos de perforación diamantina.
  • Realizar la Instalación, montaje y operación de equipos eléctricos- Asistir y realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos eléctricos con sistemas variadores de frecuencia.
  • Instalar controles para motores eléctricos.- Revisar diariamente la instalación asignada en su turno.- Diagnosticar fallas reparar y / o mantener los circuitos eléctricos.
  • Asistir y bloquear todas las fuentes de energías antes de comenzar el trabajo usando los dispositivos como el Lock Out y Tag Out (oficial o ejecutante) y asegurar que se trabaje con energía cero.
  • Elaborar informes diarios de las tareas ejecutadas detallando tiempos, personal, material y repuestos.BENEFICIOS- Remuneración acorde al Mercado.
  • Beneficios de Ley- Capacitaciones constantes- Seguro de vida ley desde el primer día.- Oportunidad de desarrollo.TIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación