Ayudantes de Cocina Lugar de Trabajo Miraflores Turno PM
LUCHA PARTNERS SAC.
Surquillo, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Restaurante LA LUCHA SANGUCHERIA CRIOLLA líder en el sector gastronómico con más de 10 años de experiencia, a cargo de 4 importantes marcas, 7 SOPA , REPÚBLICA y HERMANAS AMBULANTES, TE ESTA BUSCANDO, VEN Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA.

AYUDANTES DE COCINA Con o Sin Experiencia para las áreas de Producción Papas Plancha o Parrilla Guisos Wok Limpieza Otras áreas de cocina Conocimiento básicos de Contaminación Cruzada Manejo de herramientas de cocina.

Ser proactivo, orientado hacia el trabajo en equipo y tolerancia a la presión. CONTAR CON CARNET DE SANIDAD PARA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS O CON DISPONIBILIDAD PARA TRAMITARLO.

BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Línea de carrera Alimentación cubierta al 100.

Interesado preséntate ÚNICOS DÍAS ESTE JUEVES 8 y VIERNES 9 en horas de 0900 am y 0500 pm. y SABADO 10 de 9am a 1pmPortando DNI y CV IMPRESO ACTUALIZADO a nuestra oficina central ubicada en Jirón Manuel Gonzales Prada Nro.

500 Surquillo. Ref. Espalda del mercado Nro. 1 Surquillo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación