Auxiliar de Mantenimiento Electrónico
Bumeran
San Isidro, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa del sector comercial se encuentra en busqueda del siguiente perfil : ASISTENTE DE SOPORTE TÉCNICO Requisitos : -

Técnico Electrónico - Experiencia min. 1 año en el puesto - Disponibilidad para laboral de lunes a viernes de 8 : 00 am a 5 : 45 pm y sábados 8 : 30 a 12 : 45 pm.

Funciones : - Revisar los equipos recibidos por el área de Ventas y generar el informe de revisión según la reparación y los materiales a necesitar.

  • Ejecuta la reparación o servicio de los equipos. - Solicitar al almacén la transferencia de materiales para realizar las reparaciones autorizadas.
  • Entregar al almacén los equipos reparados para la entrega al cliente. - Apoyo en mantenimiento, reparación, calibración y servicio post venta de equipos.
  • Apoyo en mantenimiento de y calibraciones de equipos, detectores de gases y alcoholemia cada 6 meses. - Apoyo en mantenimiento anual de equipos de rescate y protección respiratoria.
  • Otras funciones que sean asignadas por el jefe inmediato. Beneficios - Todos los beneficios de ley
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación