Chef cocinero con experiencia
Panaderia Snack Povea
Cusco, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Empresa del rubro panadero pastelero y café busca ampliar y mejorar su gama de productos.FuncionesControlar dirigir y organizar el área de cocina para la correcta elaboración de los productos de la empresa.

aPreparación y elaboración de alimentos y bebidas preparación y elaboración de platos a la carta o menú.bCoordinación directa con el área de atención al cliente.

cRealizar requerimientos de insumos y materiales que intervienen en su producción diaria.d Llevar Kardex de insumos productos en proceso y productos terminados .

eAdministrar la rotación y caducidad de los insumos, productos en proceso y productos terminados para que la empresa no se perjudique económica y comercialmente.

fMantener limpio y ordenado su espacio de producción y los materiales empleados.gTrabajar en equipo y en coordinación con las demás áreas.

hResponsable del funcionamiento de la máquinas del local.iCoordinar con el asistente de administración sobre la su producción.

jUtilizar herramientas de costeo para poder mejorar la carta.hOtras que le indique su jefe inmediato.RequisitosAños de experiencia 2 años en puestos similaresEstudios TecnicoTrabajo bajo presión.

Conocimiento en PEPS.Conocimiento en costosConocimiento en estandarización de recetasConocimiento basico en Excel.Resiliencia.

Capacidad de liderazgo.Atención al cliente.Predisposición ante el cambio.Atención al cliente.Capacidad de resolución de problemas.

Importancia de la tradición y valores.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Chef cocinero para el sector de Hostelería Turismo en la empresa Panaderia Snack Povea de Cusco.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación