Jefe planeamiento y presupuestos comerciales
Bumeran
Arequipa, Arequipa, PE
hace 4 días
source : beBee

Solo enviar los CV los candidatos que cumplen con el perfil solicitado y vivan en AQP OBJETIO DEL PUESTO : Formular el planeamiento y presupuesto del área.

Controlar y evaluar la ejecución del presupuesto asignado así como organizar y desarrollar estrategias comerciales para el cumplimiento de los objetivos y seguimiento de las estadísticas del área comercial.

REQUISITOS ·Ing. Industrial, Ing. Comercial, Economía, Administración o Afines ·Analista o Coordinador Comercia dentro de empresas del ámbito del industrial, consumo masivo o comercio Retail.

  • Requisito importante tener conocimiento sobre la elaboración de estadística de ventas y experiencia en la preparación de presupuestos de ventas por sku y canal.
  • FUNCIONES Al interior de la empresa :

  • Planificar la demanda de productos de la empresa en base al presupuesto de ventas.
  • Analizar los resultados financieros por canal de ventas
  • Asegurar el abastecimiento continuo a los distintos canales de ventas
  • Representar al área comercial en el comité de la programación de la producción Propias del área :
  • Armar el presupuesto de ventas, ingresos, gastos en inversiones de la compañía en base a la estrategia aprobada por la Gerencia Comercial.
  • Analizar la rentabilidad de nuevos sistemas de distribución propuestos.
  • Analizar los resultados comerciales al cierre del mes.
  • Elaborar las estadísticas de ventas de la empresa
  • Preparar los cuadros propuestos deprecios por canal y territorio de acuerdo a la política comercial.
  • Analizar la rentabilidad de un nuevo punto de venta en base a condiciones comerciales negociadas.
  • Proponer cuotas mensuales para la fuerza de ventas de la empresa por canal
  • Proponer políticas de devolución y cambios de la empresa
  • Realizar investigaciones de mercado.
  • Las demás funciones que la Gerencia Comercial le delegue
  • Armar el presupuesto de ventas, ingresos, gastos e inversiones de la compañía
  • Asegurar el abastecimiento continuo a los distintos canales de venta
  • Preparar los cuadros propuestos de precios por canal y territorio
  • Proponer las cuotas mensuales para la fuerza de ventas de la empresa por canal
  • Analizar los resultados financieros por canal de venta.
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