Ayudantes De Reparto(Despacho) Cono Norte.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Jobomas

La Viga es una empresa comercializadora de distribución y venta de materiales de construcción. Contamos con 30 años de trayectoria y experiencia, gracias al cual somos reconocidos por nuestra calidad de servicio y por la cercanía con nuestros clientes, con quienes mantenemos lazos comerciales muy sólidos.

Tenemos presencia en Lima, Ica. Cañete, Huaraz, Huacho, Huancayo, Arequipa, Cusco, Huánuco, Ayacucho, Pucallpa y Chimbote.

Contamos con 9 almacenes, 1 Centro de Mantenimiento de Transporte y 1 Oficina Central.En la actualidad buscamos : AYUDANTE DE REPARTO (DESPACHO)Requisitos : - Experiencia de 3 meses en el área de Despacho o Reparto de materiales.

  • Contar con la disponibilidad en laborar en la zona de cono Norte alrededor de San Martin de Porres (Los Olivos, Independencia, Comas, Carabayllo, etc)- Disponibilidad de Horarios : L- V 8 : 20am a 6 : 00pm y Sábados de 8 : 00am a 12 : 30pm?
  • Secundaria Completa (con certificado INDISPENSABLE)FUNCIONES- Descargar los materiales en el cliente.- Apoyo en cargar los materiales al carro para llevar al cliente.

  • Revisar la guía que sea igual cantidad que descarga.BENEFICIOS : - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.- Pagos quincenales- Utilidades- Seguro Vida Ley (desde el primer día de trabajo)TIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaREQUERIMIENTOS MÍNIMOS : Conocimiento de EspañolJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación