AYUDANTES TECNICOS ELECTRICISTAS MECANICOS PARA MINA CERRO LINDO
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 1 día
source : Bakeky.com

confipetrol s.a empresa de servicios de operación y mantenimiento integral con la aplicación de técnicas de confiabilidad y predictivas de diagnóstico, gestión de activos, confiabilidad operacional, gestionamiento de riesgos, overhauls de equipo móvil y maquinaria mayor, dirigido a los sectores petrolero, gas, petroquímico, industrial, energético y minero.

se encuentra en la búsqueda de : técnico mecánico y tecnicos electricistas. principales funciones : -realizar la inspección de todas las áreas donde realizará sus labores habituales.

  • evaluar, diagnosticar y recomendar el tipo de mantenimiento a realizar en los equipos para mantener la operatividad en forma oportuna.
  • realizar la reparación y mantenimiento de todos equipos de mina socavón y de los sistemas auxiliares de la mina. -realizar maniobras en la instalación de los equipos.
  • ejecutar el armado de andamios para trabajos de mantenimiento. -realizar trabajos en caliente en taller y planta (soldadura, corte) -realizar trabajos de termofusión de tuberías de hdpe.
  • realizar la operación de puente grúa para los trabajos de mantenimiento. requisitos : -formación mínima requerida afines al puesto.
  • experiencia de 2 años como técnico mecánico o electricista en mantenimiento de planta concentradora o mina socavón, con certificado de trabajo (no cuenta paradas de planta).
  • indispensable -disponibilidad para laborar en régimen 14x7 en cerro lindo. condiciones laborales : -beneficios de ley -sueldo acorde al mercado -oportunidad de línea de carrera.
  • alojamiento, alimentación y trasporte fecha de contratación : 31 / 07 / 2019
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación