Jefe de Patio Empresa de Transporte de Carga Pesada
Grones Sac
Ventanilla, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, esta en busca de JEFE DE PATIO para flora de vehículos de carga pesadaResponsabilidades y funcionesAmplia experiencia en mecánica automotriz de preferencia en vehículos de carga pesada.

Manejo grupos de trabajo conductores, mecánicos y operarios.Coordinación y supervisión de auxilios mecánicos.Implementar el sistema de cumplimiento acorde con las políticas y procedimientos de la empresa gestionando todos los requerimientos que permitan un viaje seguro.

Dirigir y supervisar el trabajo de los mecánicos, electricistas entre otros.Plantear aspectos de mejora al sistema de transporte velando por la seguridad y optimización de los recursos.

Verificar el cumplimiento de la hoja de ruta del transporte del personal.Supervisar las rutas, operaciones y condiciones en las cuales los conductores efectúan su trabajo para asegurar un transporte seguro, eficiente y eficaz.

Otras funciones de acuerdo a la naturaleza del puesto que sean designadas por su superior inmediato.Formación Deseable estudio de ingeniería industrial, administrador industrial yo carreras afines.

Amplio conocimiento en mecánica automotriz, control de reumáticos de los vehículos de carga pasada.Conocimiento en Excel.

Experiencia mínima de 5 años en el puesto.Sólidos conocimientos de gestión de seguridad y transporte de personal.Orientación al cliente interno y externo, trabajo bajo presión, orientación a resultados y disponibilidad de viaje para supervisión.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe de Patio para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Grones Sac de Ventanilla.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación