Supervisor de Operaciones Sede Chiclayo
JYM STARKE SAC
Chiclayo, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Importante empresa dedicada a la recolección de residuos sólidos requiere un SUPERVISOR con estudios de ingeniería ambiental o ingeniero industrial con experiencia EN OPERACIONES que resida en la CHICLAYO.

Requisitos Bachiller o Egresado de las carreras Ing. Industrial o Ambiental. Mínimo 6 meses de experiencia en puestos de supervisión en operaciones en los sectores de residuos solidos o afines.

Exp. en trabajo de campo. Habilidades de liderazgo, manejo de personal, trabajo en equipo, manejo de conflictos y comunicación a todo nivel.

Vivir en ChiclayoFunciones Responsable directo de la ejecución de los planes operativos en el área de trabajo, asignando los recursos a su disposición para atender las necesidades del cliente en el turno que está ejecutando.

Dirigir, controlar y evaluar el desempeño del personal a su cargo. Gestionar la entrega de uniformes y EPPS al personal.

Elaborar los informes de las operaciones del dia.Beneficios Planilla Pyme 15 días de vacaciones Media Gratificación en Julio y en Diciembre Postula y forma parte de una empresa que se preocupa por un Perú mas Ecológico.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Operaciones para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa JYM STARKE SAC de Chiclayo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación