Impulsadores de Aplicativo Sin Experiencia para Supermercados S1320 Incentivos en Planilla Plaza Vea Vivanda En Planilla
SIVAL
Lima, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Somos la empresa SIVAL con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente dedicado al rubro RETAIL se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos IMPULSADORES DE VENTASFUNCIONESAbordar y captar clientes dentro de tienda ofreciendo el App Agora Shop aplicación para pedidos por DeliveryInformar y explicar detalladamente a los clientes los múltiples beneficios que tendrán otorgan al descargarVolantear en los interiores de tienda Cuidar y mantener su espacio de trabajo, así como los materiales recursos que le sean asignadosMantener buenos estándares de servicio al cliente para realizar la demostración del producto con el fin de informar a sus clientes, estimular el interés en potenciales clientes, respondiendo todas sus dudas y asesorando sobre las bondades de sus servicios.

Disponibilidad para trasladarse .OFRECEMOS Remuneración S1200 S120 por concepto de movilidad, considerando todos los beneficios de Ley planilla.

Horario de trabajo Fijo Descanso 01 día a la semana Capacitaciones constantesREQUISITOS Experiencia mínima como atención al cliente o impulsadora de ventas Carnet de sanidad lima metropolitana Se parte de nuestra gran familia SIVAL y postula yaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Impulsadores de Aplicativo Sin Experiencia para Supermercados S1320 Incentivos en Planilla para el sector de Ventas en la empresa SIVAL de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación