AsistentedeEducaciónSecundaria CursodeMatemáticas Colegio Jean Le Boulch
Capitale Consultores
La Molina, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Importante Institución educativa, Colegio Jean Le Boulch, necesita cubrir la posición de Asistente de Educación Secundaria Curso de MatemáticasFunciones Principales Dictar clases y talleres para el curso de matemáticaPresentar programaciones de las clases yo talleres a dictar.

Brindar apoyo al profesor o coordinadores en tareas administrativas, logística y ejecución de actividades.Presentar anecdotario de forma semanal.

Presentar escalas valorativas de las notas de talleres que dicte.ConocimientosIngles básico.Microsoft Office a nivel Intermedio.

Deseable conocimiento en talleres artísticos.RequisitosEgresado o Bachiller en Educación Secundaria Especialidad matemática01 año de experiencia.

36 Horas semanales.Lugar de trabajo La MolinaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de AsistentedeEducaciónSecundaria CursodeMatemáticas para el sector de Docencia en la empresa Capitale Consultores de La Molina.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación