Supervisor Call Center Atención Al Usuario Planilla Completa Sueldo Atractivo
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Jobomas

p Por inicio de actividad nos encontramos en la búsqueda de la siguiente posición p p strong 1 Puesto strong Supervisor p p strong 2 Requisitos strong p p strong em 2 1 Formación Académica em strong p ul li Titulado en las carreras de comunicación derecho economía administración o ingenierías li li Estudios complementarios o capacitaciones en la norma ISO y o ISO li li Estudios complementarios o capacitaciones en Gestión y Supervisón de la energía li ul p strong em 2 2 Experiencia em strong p ul li Tres 03 años en labores de supervisor o coordinador de call center en atención a usuarios de servicios publicos y o regulación de servicios de energía y o derechos de protección al consumidor li ul p strong 3 Funciones principales strong p ul li Llevar el control de la asistencia del personal el cual deberá ser reportado diariamente al inicio de la jornada al responsable li li Reportar directamente todo lo relacionado al servicio y o cualquier eventualidad con el responsable li li Verificar diariamente los reportes del OSIMAC efectuando el análisis de los resultados y comunicando las desviaciones al responsable de la División de Supervisión Regional encargado del Sistema de Gestión de la Calidad li li Elaborar el informe semanal mensual trimestral y anual de acuerdo a la estructura requerida li ul p strong 4 Beneficios strong p ul li Sueldo S 5500 00 li li Ingreso a planilla y beneficios de ley li li Beneficios corporativos li ul

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