Supervisor Comercial de móviles Retail y Operadores Arequipa
MARKETING ALTERNO
Arequipa, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Empresa que brinda soporte comercial a grandes marcas reconocidas en el mercado en el proceso hacia el consumidor se encuentra en la búsqueda de PROMOTORES DE VENTAS Y SUPERVISOR.

Esta es tú oportunidad para ser parte de un gran equipoRequisitos Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de en el área de Electro o con productos relacionados a celulares, cómputo, periféricos en tiendas retail.

Experiencia mínima de 6 meses en ventas de productos tecnológicos. Experiencia en manejo de personal y envío de reportes.

Manejo de Office Intermedio.Funciones Maximizar la participación de la marca en el punto de venta alcanzando las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca.

Mantener una relación cordial y eficaz con los clientes y dueños de los puntos de venta, así como con todo el personal a cargo.

Reportar sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias variaciones en precio, seguimiento a las promociones de la marca y competidores, nuevos productos, quiebres, etc.

Otras funciones relacionadas al cargo.BeneficiosSueldo acorde al mercado.Es importante adjuntar CV actualizado.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor Comercial de móviles Retail y Operadores Arequipa para el sector de Ventas en la empresa MARKETING ALTERNO de Arequipa.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación